Judiciales y Policiales
No hubo reperfilamiento

¿Van a pagar o no? primer aviso: raptan a tres personas para amenazarlos para que salden una deuda de vieja data

Los sujetos fueron detenidos tras raptar a tres personas y amenazarlas para exigirles que paguen una deuda de vieja data.

Un joven de 22 años y una mujer de 49 años fueron detenidos en la localidad bonaerense de Guernica acusados de raptar a dos hombres de 54 y 57 años y una mujer de 49, para amenazarlos, robarlos y exigirles que paguen una deuda de vieja data, informaron fuentes policiales.

El procedimiento policial lo llevó adelante personal de la SubDDI San Vicente luego de la denuncia radicada el sábado pasado por las víctimas.

Los damnificados detallaron que fueron tomados cautivos en una casa ubicada en Brasilia entre Belice y Asunción, donde fueron amenazados por cuatro personas para que abonen una deuda y sufrieron el robo de dinero, anillos y celulares.

Los detectives avanzaron con la pesquisa y en dos allanamientos detuvieron a dos de los presuntos agresores y a una mujer por tener marihuana.

Los detenidos fueron Gustavo Romero (22) y Lila Romano (49), quienes quedaron imputados por privación ilegal de la libertad, robo agravado y tenencia de arma de fuego.

En el registro llevado adelante en calle 116 al 1084 los policías aprehendieron a Romero y Romano e incautaron un arma de fuego calibre 22, dos cargadores, siete cartuchos, dos cuchillas, un celular, tres relojes, un anillo y un pagaré.

Lectores: 803

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: