Judiciales y Policiales
Florencio Varela

Violencia de género: una joven fue atacada por su ex pareja y quedó en terapia intensiva

El caso fue caratulado tentativa de homicidio en el marco de violencia de género. (Dibujo: NOVA)

Una joven de 22 años fue atacada este martes en su departamento de Florencio Varela por su ex pareja, un joven de 24 años, quien le dio puntazos en el abdomen y la espalda, informaron fuentes policiales.

El brutal hecho de violencia de género ocurrió dentro de un departamento de un complejo habitacional del barrio Santa Rosa, en la localidad mencionada.

Tras un alerta al 911 policías del Comando de Patrullas acudieron a la manzana 16 casa 7 y al ingresar observaron a un joven de 24 años que se autolesionaba el brazo izquierdo con un cuchillo, mientras que a su lado se encontraba una joven con heridas sangrantes en la espalda y el abdomen.

La mujer alcanzó a decirle a los policías que el joven era su ex pareja y que la había atacado con un arma blanca. La joven fue derivada de urgencia al Hospital Mi Pueblo, donde fue atendida de inmediato y quedó internada en la sala de terapia intensiva en estado reservado.

El presunto agresor, identificado oficialmente como Nahuel Mariano Astorga, también fue derivado al nosocomio para ser evaluado psicológicamente. El sujeto quedó internado y con custodia policial por orden de la UFI N° 4 descentralizada de Florencio Varela.

Personal de la Policía Científica incautó en el lugar del hecho el cuchillo que presuntamente usó el joven en la salvaje agresión.

El caso fue caratulado tentativa de homicidio en el marco de violencia de género, y tomaron intervención miembros del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera de Florencio Varela y detectives de la DDI de Quilmes.

Lectores: 597

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: