NOVA Show
Música

Yeiko "El Diamante": "Tuve chances de jugar en Vélez les dije que no, que quería dedicarme a la música"

Yeiko “El Diamante” habló con Alex Brian por Instagram sobre su carrera.

En una entrevista por Instagram con Alex Brian el cantante emergente, Yeiko “El Diamante”, habló con los seguidores y detalló su carrera en medio de la pandemia vigente.

Con el apoyo de sus amigos, explicó que las etiquetas que insertan en la persona: “Hasta el año pasado que mi familia soñaba con ser jugador de fútbol, nunca me sacaron la etiqueta por más que les expliqué que me iba a dedicar a la música. Hasta el año pasado, tuve chances de jugar en Vélez, me vinieron a buscar y dije que no, que quería dedicarme a la música”.

“Cuando me lesioné la rodilla a los 18, fueron dos meses que mientras me recuperaba, tenía mucha presión y si no llegaba a primera, la decepción de mi familia y me cansé. Voy a hacer lo que realmente me gusta y no tenga presiones”, aclaró.

Por otra parte, dando un ejemplo de buscar lo que uno desea y que le hace feliz, Yeiko reiteró que “en la música la única presión que tengo soy yo”. Mediante el vivo en Instagram saludaron a quienes participaban del mismo y en ese momento, “El Diamante” contó que en el 2017 vino uno de sus referentes a la Argentina y ahí conoció a la representante de él y “cuando hable con ella, me presentó a Ivo, mi representante actual, quien me preguntó si me lo tomaba en serio y le dije que sí”.

De ese modo arrancó la travesía en la música y recordó que “me dijo que luche y no baje los brazos. Muchos artistas me dieron su apoyo y eso es muy lindo”.

“Prestenle atención a él, como un amigo, ahí fue cuando me escucharon y se dieron cuenta el talento que tenía”, contó Yeiko y agregó que con el reggaeton “hay letras y letras, hay temas donde se habla de una mujer, la sexualiza. Por ejemplo, algunas son cosas que me pasaron y otras son ficticias. El tema es crear una situación y que la gente lo disfrute”.

“Me gusta que se sientan identificados los que me escuchan con mi letra. Con el que me siento más identificado es con Maluma”, explicó y dijo que no se siente reguetonero: “Me siento artista, el disco tiene un montón de cosas”.

Lectores: 460

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: