Gremiales
Impulsado por un sector opositor del gremio

¡La UTA madre! Paro de transporte en todo el país

La UTA endureció sus acciones y lanzó una medida de fuerza en medio de una disputa con el Grupo DOTA, por lo que comenzó un paro que involucra a unas 80 líneas del AMBA y el interior del país. (Foto: NOVA)

La Unión Tranviarios Automoror (UTA) endureció sus acciones y lanzó una medida de fuerza en medio de una disputa con el Grupo DOTA, por lo que comenzó un paro que involucra a unas 80 líneas del AMBA y el interior del país.

La medida fue impulsada por un sector opositor a la conducción nacional, desde donde consideraron que "El gobierno nacional parece ignorar las necesidades alimentarias, familiares y laborales de cada conductor".

El líder de ese espacio de la UTA, apuntó sus dardos contra el titular de la cartera de Transporte, Mario Meoni, y criticó que el funcionario no respondió los pedidos de audiencia que le realizaron.

Por su parte, el oficialismo del gremio, encabezado por Roberto Fernández, descartaron que el sindicato haya convocado a un paro, y aseguraron que la UTA “continúa trabajando -por las vías que corresponden- en la búsqueda de soluciones a las necesidades de los trabajadores afectados por conductas empresariales que se vieron agravadas en el transcurso de la pandemia”.

Lectores: 1831

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: