
El presidente del radicalismo, Alfredo Cornejo, le respondió a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner luego de que ella lo criticara por su "doble discurso" sobre las sesiones virtuales en la Cámara de Diputados.
"Su relato tiene patas cortas. No quiero creer que actúa de mala fe, prefiero pensar que está desinformada. El proceso de reforma constitucional en Mendoza se votaría en 2021 y de forma presencial, como el acuerdo de los jueces", argumentó Cornejo.
Parece que no solamente Rodríguez Larreta dice una cosa pero hace otra. Lo acompaña otro entusiasta militante del “haz lo que yo digo pero no lo que yo hago”: Alfredo Cornejo, Diputado Nacional, Presidente de la UCR y ex gobernador de la Provincia de Mendoza…
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) September 2, 2020
En este sentido, sostuvo que en su provincia el sistema de sesiones virtuales está vigente, mientras que en Diputados de la Nación “está caído”.
“La diferencia radica en la confianza. Con sus modos en la Presidencia en la Cámara alta y sus laderos en Diputados, el margen de confianza es escaso. De todos modos, confío en que podremos renovar el protocolo que habilita las sesiones", finalizó Cornejo.