Raros peinados nuevos
Sutil y rebelde

Ocean blonde: el nuevo color de pelo que es tendencia entre las famosas

Los colores fantasía se impusieron fuertemente durante el confinamiento, sobre todo el tinte rosa pastel, que ha triunfado, siendo el elegido por muchas mujeres.

Después del triunfo del rosa pastel, la coloración que combina el rubio platino con reflejos aguamarina, está a un paso de convertirse en el tono fantasía elegido por las famosas.

Los colores fantasía se impusieron fuertemente durante el confinamiento, sobre todo el tinte rosa pastel, que ha triunfado, siendo el elegido por muchas mujeres. Lady Gaga cambia su tono de pelo sin miedo y entre sus looks capilares la hemos visto con infinidad de colores del arcoíris.

El nuevo tono con el que ha teñido su melena tiene un significado más profundo. La cantante ha publicado una imagen en su Instagram en la que explica que la coloración se llama Suzie's Ocean Blonde, en homenaje a la madre de Frederic Aspiras (el peluquero de Gaga), que falleció en junio de cáncer.

Por su parte el peluquero en su cuenta personal posteó: “Mi madre era mi modelo a seguir como peluquera y estoy haciendo todo lo posible por encontrar la alegría en lo que más amo hacer, que es peinar”, ladygaga me has devuelto la alegría de nuevo recordándome lo que mi madre me dijo hace mucho tiempo sobre lo que más me gustaba hacer: crear con amor. Me enjuagaste las lágrimas y me levantaste la barbilla. Gracias por permitirme crear este cabello en ti y mostrarme cuál es el verdadero significado de vivir”.

Lectores: 1286

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: