NOVA Tecnología
Con lector de huella lateral

Xiaomi lanza POCO X3 NFC: una gama media con panel de 120Hz y enorme batería

El software cuenta con Android 10, MIUI 12 y POCO Launcher 2.0, el lanzador personalizado de la compañía para los POCO.

El hermano menor del POCO pertenece a la gama media que llega al amplio catálogo de la marca, de nuevo, con la relación calidad-precio como una de las características estrella.

Es una propuesta bastante interesante tanto a nivel de diseño como de hardware, y viene para hacerse un hueco en una gama media cada vez más disputada. A este procesador le acompaña una configuración base de 6 + 64 GB de memoria interna, pudiendo subir hasta los 6 + 128 GB en el caso de la versión más ambiciosa.

La batería es de 5.160mAh con carga rápida de 33W, una cifra bastante alta para tratarse de una gama media. Este POCO tampoco renuncia al NFC, el sensor infrarrojo y a un lector de huellas ubicado en el lateral derecho del terminal.

En cuanto a nivel estético, llama la atención el gran módulo trasero que tiene el POCO X3. Este módulo alberga cuatro cámaras, con un sensor principal de 64 megapíxeles y apertura f/1.79. El resto de sensores se configura con un ultra gran angular de 8 megapíxeles y dos sensores secundarios: un macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara delantera es de 20 megapíxeles y permite hacer fotografías con modo retrato.

El software cuenta con Android 10, MIUI 12 y POCO Launcher 2.0, el lanzador personalizado de la compañía para los POCO. Se prometen así pequeñas mejoras que corren encima de MIUI 12, enfocadas principalmente al rendimiento.

Lectores: 313

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: