Interior del país
Problemas

En Santa Cruz los trabajadores de UOCRA fueron declarados sospechosos de Covid-19 y denuncian el abandono del municipio

El trabajador denuncia la falta de agua y alimento para sus compañeros.

Los trabajadores de UOCRA de Las Heras (localidad ubicada en la provincia de Santa Cruz) denunciaron a través de un vídeo el abandono de la Municipalidad tras ser declarados como casos sospechosos de Covid-19.

“Hemos sido abandonados por el municipio y el área de Salud, porque no se hacen cargo. En este caso con los alimentos por ejemplo. Nosotros entendemos que no traigan alimentos para que no sean perjudicados los trabajadores de la salud”, resaltó uno de los referentes.

Asimismo, se encuentran aislados en los alojamientos preparados para casos sospechosos. Estos espacios fueron denominados “dormís” y están ubicados sobre la Ruta 43 de la localidad norteña. El trabajador de UOCRA denuncia, mediante un video viralizado, que la Municipalidad los dejó abandonados a su suerte y que se encuentran en estos momentos sin agua ni comida y en estado de aislamiento.

El trabajador y sus compañeros fueron declarados sospechosos de Coronavirus y la Municipalidad local los aisló y los abandonó sin la provisión de agua ni alimentos.

Lectores: 1150

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: