NOVA Show
Rumbo a la fama

Andrea Cerón, colombiana con toda la actitud : "Ser modelo no es sólo tener una cara y un cuerpo bonito"

En 2017 arrancó sus estudios de modelaje en la academia Escala It.
A raíz de aislamiento por el brote del coronavirus realiza sesiones fotográficas desde su casa para actualizar sus redes sociales.
A raíz de aislamiento por el brote del coronavirus realiza sesiones fotográficas desde su casa para actualizar sus redes sociales.

La joven colombiana de 29 años se caracteriza por ser una persona arriesgada, extrovertida, la alegría es su principal virtud, siempre está dispuesta a ayudar a los demás y basa su accionar como ser humano en el amor a Dios.

En 2017 arrancó sus estudios de modelaje en la academia Escala It: “Estoy muy agradecida porque me apoyaron desde el primer día, me enseñaron que ser modelo no es sólo tener una cara y cuerpo bonito, aparte se necesita actitud, mostrar siempre nuestro lado humano ante toda situación”.

Ver esta publicación en Instagram

Ph: @carlos.cortes.a.a

Una publicación compartida de Andre Ceron (@andreceronj) el

Nació en la ciudad de Pasto, Nariño, aunque no tuvo el apoyo de su familia para desempeñarse en el mundo del modelaje, después de separarse de su pareja y tener una hija, tomó impulso para ir tras sus deseos y llevar a cabo los proyectos que traía en mente.

Andrea ha trabajado en varias campañas y actualmente apoya la formación en fotografía y modelaje en la agencia Capital Models, dirigida por Diana Carolina Morejón.

A raíz del aislamiento por el brote del coronavirus realiza sesiones fotográficas desde su casa para actualizar sus redes sociales y con medidas de protección trabaja con fotógrafos profesionales.

Finalmente, detalló que además del modelaje es estilista: “Me apasiona, la moda la belleza, la estética integral, el maquillaje, esto puede hacer sentir a una persona más linda y segura”.

Lectores: 1196

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: