NOVA Show
Multifacética

Michel Maylin López, una artista colombiana completa: "Me encanta bailar de todo y lo que no sé lo aprendo"

Actualmente trabaja como modelo de indumentaria para dos agencias, junto con la diseñadora Celia Carreño, Lencería Olivius y Acorde a Vos.
Con 25 años, se considera una mujer sencilla, humilde, trabajadora, honesta, soñadora y apasionada.
Con 25 años, se considera una mujer sencilla, humilde, trabajadora, honesta, soñadora y apasionada.

Michel arrancó su carrera cuando tenía apenas cinco años, “siempre fui muy alegre, me colocaba los tacones, la ropa y el maquillaje de mi mamá, hacía de la sala de estar una pasarela”, subrayó la modelo. A raíz de su iniciativa y su potencial, sus padres la inscribieron en la agencia New Face Model en la ciudad de Cúcuta, Colombia, en la cual estuvo hasta los once años.

Trabajó para varias marcas de calzado como Status, Calzado salome, Gasolina Extra; como promotora para la cervecería Bavaria, destacando a Club Colombia y Heineken; en Argentina acompañó la presentación de vinos mendocinos y participó en varios reinados dentro de su departamento, Norte de Santander.

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de MAYLIN LOPEZ♡ (@michellopez14) el

Actualmente trabaja como modelo de indumentaria para dos agencias, junto con la diseñadora Celia Carreño, Lencería Olivius y Acorde a Vos. Se desenvuelve con mucha propiedad en el baile, lo que la llevó a ser parte de videoclips musicales de cantantes de su natal Cúcuta y de “Te quiero ver”, una producción de Andy y Giro. "Me encanta bailar de todo y lo que no se lo aprendo", afirmó la artista.

Con 25 años, se considera una mujer sencilla, humilde, trabajadora, honesta, soñadora y apasionada, que debido a la cuarentena por el brote del nuevo coronavirus, ha tenido que suspender eventos y producciones pero que resalta que “lo más importante es cuidar nuestra salud y a nuestras familias”.

Finalmente, la joven anticipó que cuando se restablezcan las actividades quiere terminar sus estudios de Administración de Empresas y Cosmetología. Seguir con el evento Miss Turismo Cultura y Moda y viajar a Colombia a visitar a su familia.

Lectores: 1549

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: