NOVA Show
Una estrella en ascenso

De Venezuela y con mucha experiencia en el mundo del modelaje, Diviana López impone su propio estilo

Se define a sí misma como una mujer emprendedora, responsable, amorosa e inteligente.
Actualmente da clases virtuales de pasarela para niños y niñas junto con la academia Capital Model’s.
Actualmente da clases virtuales de pasarela para niños y niñas junto con la academia Capital Model’s.

Diviana López es una joven venezolana que impone su estilo propio en cada pose, sus fotografías potencian la sensualidad de su cuerpo y la ternura de su rostro, para ella la fotografía es un espacio donde puede proyectar su talento.

Se define a sí misma como una mujer emprendedora, responsable, amorosa e inteligente. En Venezuela trabajó para marcas independientes y asegura que aunque posando se siente más cómoda, si tiene que desfilar, se anima a hacerlo sin duda alguna.

Ver esta publicación en Instagram

🖐🖐🖐🖐🖐

Una publicación compartida de katt 💋 (@kattdobled) el

Actualmente da clases virtuales de pasarela para niños y niñas junto con la academia Capital Model’s, de Diana Cristina Morejón Paz, con la que también planifica sesiones fotográficas manteniendo las respectivas medidas de bioseguridad necesarias para frenar el contagio del covid-19.

Por otro lado, maneja una tienda virtual de ropa y accesorios para dama junto con su hermana, llamada DHA Boutique y Accesorios e invierte en varios emprendimientos. Finalmente, destacó que además del modelaje, la actuación es un espacio que quiere conquistar.

Lectores: 2235

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: