Judiciales y Policiales
Triste noticia

Tras varios días de investigación se notificó que el cuerpo encontrado es de Facundo Astudillo Castro

El joven que estuvo desaparecido desde el 30 de abril.

Las noticias de que el cuerpo encontrado eran de Facundo Astudillo Castro marcaron varios días de agonía para la familia.

Finalmente a través de las querellas de Cristina Castro informaron que tras la audiencia realizada de manera remota, la jueza federal María Gabriela Marrón confirmó que, según el cotejo de ADN realizado por el Equipo Argentino de Antropología Forense, los restos encontrados el 15 de agosto en un cangrejal en la zona de Villarino Viejo corresponden con la identidad de Facundo Astudillo Castro, el joven que estuvo desaparecido desde el 30 de abril.

Cabe aclarar que en la audiencia estuvieron presentes, además de la jueza, la mamá de Facundo, Cristina Castro, sus abogados Luciano Peretto y Leandro Aparicio, y la abogada de la Comisión por la Memoria, Margarita Jarque, como querella institucional.

Por otra parte, estuvo presente Luis Fondebrider, titular del EAAF y acompañaron Malena Derdoy, a cargo de la Dirección General de Acompañamiento, Orientación y Protección a las Víctimas y asesoras.

Lectores: 1700

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: