NOVA Show
Furor

Los illuminatis "son muy importantes ahora en mi vida", dijo la chaqueña Michelle Notagay

Entre sus pechos se ve el tatuaje de los illuminatis.
Michelle Notagay trabaja para la marca @gabyfashi_on.
Trabaja con Búho69 champagne.
Publicita en sus redes a alfajores cuarentena.
Las fotos a cargo del fotógrafo Marcelo Addax.
Alvaro Oxoby trabajó su pelo.
Su sonrisa perfecta trabajada por la clínica OdontoSem de Sergio Méndez.
Michelle sufrió violencia de género.
Es cantante de cumbia.
Es modelo y vive de sus fotos publicitando productos durante la pandemia.
Busca dejar mensajes y enseñanzas a quienes la siguen.
La producción de fotos fue del gusto de ella.
"Me gusta mostrar mi cuerpo", dijo Michelle.
"Quería presumir mi nuevo tatuaje", comentó.

Michelle Notagay una vez más eligió a NOVA para mostrar su exuberante cuerpo y confesó ser creyente de los illuminatis: “Son muy importantes ahora en mi vida, acepto cada religión pero pertenezco a ellos”.

Con fotos de su cuerpo desnudo, la cantante y modelo explicó que su producción derivó de la comodidad que siente ella: “Me hice mi nuevo tattoo el tercer ojo de illuminati y lo quería presumir, además no hago este estilo de fotos hace muchísimo, lo último que hice en su momento así fue para Revista H, y menos con cualquier fotógrafo, Marcelo Addax es de años y pura confianza”.

Notagay resaltó que trabaja hace años con Alvaro Oxoby, quien cuida de su cabello y “del corte carré pase a extensiones de 90 centímetros, cosa que no hay en el mercado. Muy feliz de tener mi cabello de extensiones naturales. Además ser figura e imagen del salón de Tudezeo es algo muy importante. No cualquiera tiene ese lugar, ya que uno se lo gana con la trayectoria, y siempre haciendo cosas importantes para publicitar”.

Además, Michelle tiene una experiencia de vida que le da un empujón para salir adelante en el día a día: “Con mis 2 casos de violencia de género, aún así siempre sigo adelante, porque soy una persona que merezco lo mejor, y depende de mí seguir, tengo el apoyo de mi familia, amigos, y gente de trabajo, después de lo que pasé con mi ex marido Andrew Cabral Felix Moreira, estuve 2 semanas sin poder dormir con pánico, depresiva, pero sé que estoy protegida con botón antipánico y consigna policial en mi domicilio. Para salir salgo acompañada con un custodio que me lo puso un amigo, tengo miedo porque si lo hizo 2 veces lo volverá hacer. Más adelante hablaré del caso legal, ya que mi abogado está actuando con lo civil y penal. Lamento haberme casado con mi peor enemigo, esa persona da miedo y lastima. Está enferma ojalá se trate”

“Por mi vida sigo adelante, tengo una caniche toy que me da fuerzas y responsabilidades y me hace seguir adelante, también tengo mucho trabajo y eso hace enfocarme a mi vida. Solo aconsejo a las personas que vivieron o viven violencia de género, que hagan la denuncia en la OVD, que no bajen los brazos. Los agresivos no cambian”, dijo.

Cabe aclarar que Michelle Notagay trabaja para la marca @gabyfashi_on y Búho69 champagne, alfajores cuarentena, (@dolceshoesok) marca de zapatos. Le dejó un mensaje a todos los que la siguen: “Ante todo darle las gracias por seguirme en mis redes sociales y por seguir a Agencia NOVA. Espero que les haya gustado la producción. Agradezco al fotógrafo Marcelo Addax, quienes han trabajado mi pelo (@tudezeo de @alvarooxoby), al tatuador Ariel Vázquez (@aritatt2), quien dejó mi sonrisa perfecta, gracias a la clínica OdontoSem de Sergio Méndez”.

Por último, Michelle es conductora de radio. Su programa sale todos los sábados de 22 a 23hs junto Alberto Contreras por FM 106.5 Mundo Sur y por la web www.mundosurfm.com y todos los lunes por www.tv.diuckodigital.com a las 23:15. "Estoy muy contenta porque tengo mi propia agenda Artistica, tuve el gusto de invitar en el programa a Mónica Farro, El Dipy cantante de la movida tropical, Máximo y su champions liga, Gino Rodríguez, cantante de la banda Trulala, y en el mes de octubre están confirmados Rodrigo Díaz (cantante), Manuel Navarrete, el bokita cantante de cumbia, Pablo Cabaleiro el "Mago sin dientes".

Lectores: 974

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: