NOVA Show
Entrevista

El reconocido diseñador César Ramos: "Siempre pongo alma, corazón y vida en lo que hago"

César Ramos, diseñador y dueña de la marca homónima.

En una nueva entrevista a cargo de Alex Brian, se dio el lujo de dialogar con el reconocido diseñador César Ramos desde los inicios de su profesión en este maravilloso mundo de la moda.

“Tengo 20 años acá en Argentina cuando llegué de Perú, la semana pasada cumplí 45”, comenzó relatando el entrevistado. “Hace 20 años que estoy acá y estuve trabajando en otras empresas antes de comenzar con César Ramos, que va a cumplir 6 años de haber iniciado con la marca”, contó.

“Como todo inicio fue un poquito duro, arrancar de cero es bastante duro, acá en Argentina habiendo tremendos diseñadores, la verdad abrirse paso en medio de esos monstruos es muy difícil. Y que te reconozcan, te digo la verdad, es la bendición de Dios, que la gente me acepte como diseñador de indumentaria masculina, de tango, es muy lindo, estoy muy agradecido”, sostuvo Ramos.

Entre los más destacados famosos que utilizan sus indumentarias para vestir se encuentran Damián Córdoba, Rodrigo Tapari, Martín Liberman, Antonio Ríos y muchos más: “Hay gente nueva que se va sumando”, agregó.

Por otra parte, eligiendo entre sus mejores sacos, el diseñador sostuvo que “he tenido varios, siempre le pongo alma, corazón y vida, como dicen en Perú, a lo que hago, con mucho amor para mi local, para mí (los trajes) son mis hijos, desprenderme de ellos me da cosa, pero me da alegría que la gente los elija y los pueda lucir. Es una satisfacción que artistas en la televisión tengan mis prendas”.

Respecto a las recomendaciones a la hora de elegir vestir elegante, Ramos opina que tenés que tener “tres colores, cambias de corbata y camisa, y estás bien vestido siempre. Después los otros colores que puedas incorporar a tu placard, son para eventos, hay que usarlos más espaciados”.

Sobre la situación económica por la pandemia, el entrevistado opinó que “hoy con esta pandemia, te digo la verdad los proyectos son más a largo plazo que a corto, hoy digamos no se puede proyectar nada, ojalá cambien las cosas para bien y a todos nos vaya bien”.

Por último, en estos tiempos pandémicos que corren, Ramos reveló que, si bien no se dedican de lleno a confeccionar barbijos, en algunas ocasiones especiales, “estamos haciendo trajes para la colectividad y lo piden con la misma tela que el barbijo, pero es algo muy personalizado”, concluyó.

Lectores: 355

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: