NOVA Show
Sensualidad y elegancia

Lorena Valencia, modelo colombiana: "Soy una mujer independiente, siempre estoy buscando qué hacer"

También hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.
Lorena manifestó que lo primero que quiere hacer cuando la situación se regularice es viajar y buscar un nuevo proyecto e incentivo.

Una mujer independiente, muy fuerte, que proyecta y planifica sus metas, así se define la modelo, Lorena Valencia. Su carrera arrancó hace unos años cuando se desempeñaba como promotora para Cerveza Águila.

La joven resaltó el apoyo de su mi familia y la fe en Dios, como pilares para sobresalir profesionalmente. Actualmente no continua con ningún proyecto debido al avance del coronavirus: “La crisis nos afectó a todos, ha hecho que la industria del modelaje, las fotos y los videos con artistas hayan caído”.

Ver esta publicación en Instagram

🌊

Una publicación compartida de Lorena Diazz🙌 (@sanvalen22) el

Desfiló en pasarelas convencionales, “prefiero las fotos, me fascina el hecho de congelar tu imagen, es maravilloso”, afirmó la bogotana, quien también hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

Lorena manifestó que lo primero que quiere hacer cuando la situación se regularice es viajar y buscar un nuevo proyecto e incentivo, “me encanta el modelaje y las fotos, pero como soy una mujer independiente siempre estoy buscando qué hacer. Quiero entrar en el mundo de los negocios, así que para eso debo estudiar y capacitarme”, culminó la talentosa colombiana.

Lectores: 1541

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: