Predicciones
¡Mucho análisis trae parálisis!

Luna llena en Aries, Venus en Virgo

Evangelia Rigatou, técnica en Psicoastrología.

Por Eva Rigatou, especial para NOVA

La semana destaca por dos eventos astrológicos. Ambos suceden el día 2 de octubre. Lo primero y más duradero, Venus, el planeta del amor, del placer y del dinero entra en el signo de Virgo. En este signo, Venus no se siente muy cómoda porque está en caída; sin embargo, favorece asuntos de trabajo, de rutina, de productividad y de salud.

En las relaciones personales, el amor y el cariño se expresan con hechos, con pequeños detalles en la vida diaria. Las escenas de drama, la pasión ardiente, los regalos ostentosos y el esfuerzo para impresionar dan su lugar a la sencillez, la humildad, el apoyo, la ayuda al prójimo. También podemos notar que estamos analizando todo y que hay detalles y pegas que nos amargan. ¡Atención! Mucho análisis, trae parálisis.

El segundo evento astrológico que dura menos, pero es más intenso, es la Luna Llena en Aries. Como ya saben, los plenilunios cierran ciclos, traen rupturas y gran sensibilidad. En el eje Libra-Aries, esta luna llena revela nuestra valentía, competitividad y agresividad.

Los signos más afectados serán: Aries Cáncer, Libra, Capricornio.

Aries
Aries

Si sientes que tu relación con los demás te presiona o te limita, ahora vas a explotar y harás tu rebelión. Ten cuidado como tratas a las personas porque estarás muy tenso. Si buscas trabajo, es un buen momento. Intenta cambiar tu rutina de manera que sea más sana y productiva.

Tauro
Tauro

Tu intuición es muy alta, presta atención a tus sueños. Es un momento donde la vida te invita a afrontar miedos del inconsciente. Ten cuidado con los enemigos ocultos. Sin embargo, es muy probable que la vida te compense con un nuevo romance o una oportunidad donde puedas sacar tu brillo y tu carisma.

Géminis
Géminis

Estas con los ojos hacia el futuro, poniendo nuevos objetivos. Tu entorno social te ayudará y te impulsará a alcanzar tus metas. Déjate ayudar. Fíjate si puedes aprovechar tu casa o un familiar para generar ingresos a través de teletrabajo o una colaboración.

Cáncer
Cáncer

Cambios bruscos y demasiada tensión en tu trabajo te agobian. Tal vez estés pensando la posibilidad de cambiar de trabajo. Organiza tu casa de forma que cuando vuelvas, el hogar sea tu refugio. Buena oportunidad para arreglar la relación con tu entorno cercano y familiar. Si tienes tus antenas abiertas puedes atraer una relación.

Leo
Leo

Esta semana tomas decisiones sobre estudios y extranjero, ya sea viaje o trabajo fuera de tu lugar de residencia. También cambia tu forma de pensar y andar por la vida a través de situaciones puntuales. Aumentan tus ingresos y la sexualidad con tu pareja.

 

Virgo
Virgo

Secretos del pasado se revelan y afectan tus emociones, creándote una tensión y afectando tu autoestima. Tiempo de arreglar asuntos económicos, deudas, préstamos, cobros etc. Mientras avanza el mes, tu autoestima mejora gracias a cambios externos.

Libra
Libra

Cambios en tus relaciones laborales y amorosas te obligan a tomar decisiones sobre tu futuro. Los conflictos y las tensiones serán inevitables. Tal vez te des cuenta que eres demasiado romántico y te desilusiones con tu relación actual o empieces a añorar un viejo amor.

Escorpio
Escorpio

Estos días te toca cambiar tu rutina ya sea para mejorar tu salud (alimentación, ejercicio físico, sueño) o para ser más productivo en tu trabajo. No te agobies mucho con los cambios; intenta ampliar tu vida social y no cerrar puertas a nuevas personas por puro prejuicio.

Sagitario
Sagitario

Necesitas sentirte creativo y explotar tu talento. Buscas un hobby o una actividad que te hace sentir bien. Ganas de coquetear y seducir. Las posibilidades de enamorarte o buscar un embarazo aumentan.

Capricornio
Capricornio

Asuntos de hogar y de familia te afectan esta semana. Suceden cambios; por un lado, puede ser una mudanza o una renovación y por otro cambio de relaciones con un familiar. Toma la decisión correcta para terminar con asuntos del pasado que te preocupan.

Acuario
Acuario

La comunicación es muy importante estos días. Las personas de tu entorno cercano te ayudan a tus proyectos laborales, hasta te inspiran a aprender algo nuevo. Los desplazamientos de acá para allá serán frecuentes. Ten cuidado con las discusiones con hermanos y personas cercanas.

Piscis
Piscis

Cambios repentinos en tu bolsillo te preocupan. Tendrás que decidir cómo manejar tus asuntos económicos. Algunas situaciones cambiarán tu sistema de valores. Sin embargo, el clima en tus relaciones amorosas parece más agradable.

Lectores: 2783

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: