NOVA Show
Iniciativa y talento caribeño

Paola Andrea Ramírez, modelo colombiana: "Me probé a mí misma y use la pandemia como impulso para sobresalir"

Hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.
Planifica viajar cuando todo se regularice y encarar proyectos pendientes en México.

Su carrera arrancó cuando tenía 13 años en el reality “Angelitos”, que transmitía la de cadena de TV Canal Caracol, “aunque no quedé me empezaron a llamar para grabar, para fotos y el medio me encantó, ame las cámaras y empecé a sentir una pasión por ese espacio”, contó la colombiana.

Andrea trabajó para varias marcas destacadas, siendo la imagen de Pronto, una empresa de ropa, para las Cervezas Aguila y Poker, y para la principal Central de Licores de Colombia. También participó en desfiles y como actriz en producciones como Jorge Barón Televisión, Las Muñecas de la Mafia, Francisco el matemático, y actualmente Noobees de Nickelodeon. También hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

Respecto a su trabajo durante el asilamiento por el brote del coronavirus, la modelo y actriz proveniente de Bogotá afirmó: “Puedo decir que me probé a mí misma y use la pandemia como impulso para sobresalir. Saqué mi línea de fajas y emprendí, ya que eran pocos los eventos en los que podía trabajar”.

Finalmente, la joven destacó que además de la actuación y el modelaje; leer, conectarse con Dios, hacer deporte y compartir con su familia son sus otras grandes pasiones. Por ello, planifica viajar cuando todo se regularice y encarar proyectos pendientes en México.

Lectores: 2575

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: