NOVA Show
Una verdadera todoterreno

"En el body painting, fui escalando de menor a mayor con propuestas más atrevidas", contó Stefanny Rojas

Stefanny Rojas es una joven modelo oriunda de Perú que reside actualmente en Buenos Aires.
Nacida bajo el signo de Piscis, la talentosa muchacha tiene 20 años y vive hace seis en en nuestro país.
Además de modelo y maquilladora, está cursando el CBC en la UBA.

Stefanny Rojas es una joven modelo oriunda de Perú que reside actualmente en Buenos Aires.

Nacida bajo el signo de Piscis, la talentosa muchacha tiene 20 años y vive hace seis en en nuestro país, donde actualmente realiza el CBC de la carrera de arquitectura en la UBA.

Sus inicios en el modelaje fueron cuando ella tenía apenas 13 años, edad en la que comenzó a estudiar no solo esa disciplina sino también maquillaje. Al cumplir los 18 comenzó a ejercer profesionalmente y también realiza trabajos como gogo dancer.

Sus múltiples facetas la llevaron a incursionar también en el body painting. "Fui escalando de menor a mayor con propuestas más atrevidas, gracias al acompañamiento de Ness tuve la confianza para ese proceso", aseguró Rojas a NOVA.

En ese sentido, indicó que "mi inclinación al body painting va de la mano del gusto al arte y sus distintas disciplinas como la fotografía, pintura, modelaje y maquillaje artístico. La invitación está abierta para todo público que quiera disfrutar del arte", manifestó Steffy, que concluyó: "El staff me brindó el respeto y la coherencia en cada proyecto para mi desenvolvimiento".

Quienes quieran saber más de su carrera y sus actividades, pueden seguirla en su cuenta de Instagram.

Lectores: 2189

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: