Humor
¡Ay qué buena está la fiesta!

Pintó partuza en la Cámara de Diputados "ejemplar" de la Argentina

Todos prendidos en la gran fiesta de la debacle argentina.

Copita va, copita viene, "les muchaches" se entretienen. Sumemos el lenguaje inclusivo a la ola de incoherencias y papelones propios de este país, como el protagonizado este jueves por el "honorable" diputado Juan Emilio Ameri, quien se entretuvo lamiéndole una teta a una joven cuya identidad se desconoce mientras el recinto debatía cuestiones esenciales para nuestra triste Argentina.

Algunos medios televisivos calificaron este hecho como un verdadero "PornoZoom", debido no solo al escándalo sexual que ya tuvo repercusiones en páginas de todo el mundo, sino además, al fiel reflejo del descontrol en el que está inmersa gran parte de la dirigencia política mientras la mayoría de los argentinos se desangra debido al impacto de la crisis socioeconómica.

Resulta que ahora se filtró una nueva imagen en la que están todos enfiestados. Y no es exagerada: es la exacta parodia de la "promiscuidad política" y la desidia con la que se manejan quienes, elegidos por el pueblo, literalmente se cagan en su labor y en la esperanza de quienes aún no se resignan a bajar los brazos en la lucha por un futuro mejor.

Lectores: 2794

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: