NOVA Tecnología
Datos indispensables

El ancho de banda necesario para el diseño de un sitio web

Un buen conocimiento del ancho de banda es clave para configurar un alojamiento.

Para la creación de un sitio web, el ancho de banda proporcionado por las empresas de alojamiento es un factor crucial que determina qué tan rápido los usuarios o visitantes pueden acceder a las distintas páginas y contenidos.

Un buen conocimiento del ancho de banda es clave para configurar el sitio web y elegir el plan de alojamiento adecuado para que respalde un buen rendimiento estable.

Para calcular cuánto ancho de banda necesitas para un sitio web, hay tres factores a tener en cuenta:

- Tamaño promedio de la página web: consulte tantas páginas como necesite en un sitio web para obtener promedios más precisos. Hay muchas herramientas en línea gratuitas para hacer los cálculos.

- Número medio de páginas que visualiza un visitante: Google Analytics y los paneles del sitio web pueden proporcionar una lectura precisa de esta estadística en particular. El diseño del panel de control varía según las plataformas que utilice, por ejemplo, WordPress y Weebly.

Para chequear el número promedio esperado de visitantes mensuales que recibe su sitio web se puede acceder a la información desde el panel del sitio web y Google Analytics.

No existe el ancho de banda ilimitado, y es muy común que proveedores de servicios utilicen el término como una estrategia de marketing para atraer compradores potenciales. Cada vez que un visitante accede a cualquier contenido de cualquier sitio web en el servidor, la transferencia de datos consume una parte del ancho de banda asignado.

Lectores: 854

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: