Interior del país
La cara como piedra

Arcioni parece que no viviera en Chubut: "Tenemos un Estado que está presente"

Mariano Arcioni, gobernador del Chubut, aunque muchos no lo crean.

La crisis que vive la provincia del Chubut es mucho peor a las que se dieron en la década del 90 y que concluyeron con la salida de Néstor Perl; sin embargo, el gobernador Mariano Arcioni declara una realidad que poco se asemeja a la realidad.

En el marco de la firma de convenios con la localidad de Epuyén, el mandatario provincial declaró: “Estamos pasando por una situación muy difícil pero también tenemos un Estado que está presente, que está avanzando y con los recursos que tiene trata de avanzar, de optimizarlos y llegar a cada una de las localidades”.

Cabe destacar que, al día de la fecha, la provincia del Chubut debe todo el cuarto rango del mes de junio tanto a jubilados y activos, julio y agosto completo a todos. A esto, hay que sumarle el medio aguinaldo que debió pagarse en los primeros días de julio.

“Es una vergüenza lo de este tipo, Arcioni se ríe de la gente y cada vez estamos peor. Ni una sola respuesta a esta situación que estamos viviendo”, destacó un trabajador estatal.

De esta forma, tal como es sabido, no hay una fecha cierta ni concreta de pago. Es todo incertidumbre, duda y la falta de tolerancia de la gente está aumentando. Hay mucho enojo, indignación y tristeza. La gente no tiene qué comer, no tiene cómo pagar sus impuestos, no tiene de qué vivir. Lamentable por donde se lo mire.

Lectores: 503

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: