Provincia de Buenos Aires
Pensando en el 2023

Los intendentes de Lanús y Vicente López mantuvieron una reunión virtual con militantes y voluntarios bonaerenses

Tanto Jorge Macri como Néstor Grindetti transmitieron la decisión de aunar esfuerzos en busca de potenciar al PRO dentro de Juntos por el Cambio.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, y su par de Lanús, Néstor Grindetti, presidente y vice del PRO bonaerense, mantuvieron una reunión virtual con más de 200 dirigentes, militantes y voluntarios de la Tercera Sección Electoral.

Fueron parte del auditorio el vicepresidente 1° de la Cámara de Diputados bonaerense, Adrián Urreli; la senadora provincial, Lorena Petrovich; la concejal de Quilmes, María Sotolano; la diputada nacional, Natalia Villa, el ex diputado provincial Cesar Torres; y el ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina.

Tanto Macri como Grindetti transmitieron la decisión de aunar esfuerzos en busca de potenciar al PRO dentro de Juntos por el Cambio. Ambos remarcaron que están trabajando intensamente con los intendentes del espacio para fortalecer la propuesta electoral de cara a las elecciones del 2023.

Por su parte, el intendente de Vicente López expresó: "La realidad de la Provincia nos mantiene de pie y nos permite estar activos para transformar el día a día de nuestros vecinos. Esta reunión con tantos militantes es un claro ejemplo de eso. Hay que seguir convocando a otros para que cada vez más personas se acerquen y formen parte de este espacio. Sabemos que el camino no es fácil, pero estar cerca de la gente es lo que vale la pena en este momento tan doloroso".

En el plano político, Grindetti remarcó: "Tenemos que ir camino a un país distinto donde la convivencia y las leyes sean los ejes del verdadero cambio, para eso tenemos que seguir fortaleciendo nuestro espacio, sumar nuevas voces que compartan nuestros valores e ideas, tenemos un horizonte en el corto plazo que es ganar la elección del 2021".

Lectores: 1307

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: