NOVA Show
En diálogo exclusivo con NOVA

Fabio Cuggini: "Seguramente a muchos diputados les están haciendo sexo oral mientras están deliberando"

Fabio Cuggini contó que los peluqueros están en la peor crisis. (Dibujo: NOVA)

En diálogo con NOVA, el reconocido estilista Fabio Cuggini, opinó crudamente sobre la situación que atraviesan los peluqueros con la pandemia y las consecuencias de la cuarentena de tantos meses. Se manifestó furioso por la falta de rumbo del país y manifestó que pareciera que “el nuevo prócer de los argentinos es Juan Carlos Borocotó”.


“La situación está complicada, creo que el gobierno terminó blanqueando lo que verdaderamente estaba pasando, que los peluqueros estaban cortando a domicilio. Empezamos con mucha ansiedad, muchas expectativas pero los primeros 15 días, del 29 de julio al 15 de agosto, trabajamos bien pero se empezó a caer, y hoy estamos trabajando en un 25 o 30 por ciento”, señaló.


Asimismo, indicó que “la pandemia puso en evidencia el país, atada con alambre, desnudó a la dirigencia política de este país. Desde Alfonsín a la fecha me cagaron todos. Sinceramente, estoy muy desencantado, muy desilusionado”.


“En el rubro nuestro, hay millones que se hacen llamar peluqueros, nunca estuvo regulada nuestra profesión, tenemos un delincuente en el sindicato que generó un centro de patrones y confederaciones que son todos negocios de él, se enriqueció, se hizo millonario, nunca reguló este oficio y lo transformó en profesión. Tenemos un sindicalista abogado, un vivo”, denunció sobre el manejo de Abel Hernández.


“Tengo una sola peluquería desde muy chico vivo en la peluquería de mi tío, Angelo Milano, que me dijo cuando yo tenía 15 años, en este país nunca seas dueño de nada, comprá dólares y guardalos debajo del colchón, y entendí la idiosincrasia Argentina. Hoy después de 45 años seguimos hablando de los dólares, por suerte lo escuché, nunca invertí en este país porque no me importa invertir”, expresó enojado.


“La clase política da asco, ya son impunes hasta para hacer sexo virtual, me da mucha vergüenza todo lo que está pasando. Y siento que unos corruptos pretenden darme clase a mí de honestidad y moralidad. Le preguntaría a más de un amigo que tengo en la política, ¿cómo hizo la plata?, y sigue trabajando en la política porque nunca laburó, y viven en Puerto Madero o en country, yo por lo menos si soy ladrón o la hice de vivo sigo con la tijerita y el peine. Nosotros estamos precarizados, yo hice la plata con la propina”, relató.


“Ahora van a venir estos cráneos que le ponen impuestos a la riqueza, le ponen impuesto a los ricos para darle al peluquero del presidente y gastar en pelotudeces con la plata y después quieran que inviertan en este país. No voté a ninguno en las últimas elecciones. Me cagaron todos, por eso prefiero pagar la multa de 150 pesos ¿Para qué voy a ir a votar, para que me estafen? Los argentinos son una manga de boludos porque los políticos que manejan las arcas del país, no pagan ninguna multa y no te cumplen en nada en lo que prometen.


Ningún legislador se bajó los sueldos y nadie dice nada. La verdad que hasta muchos periodistas dejan mucho que desear, pero es lo que tenemos. Lo que tiene que pasar es que el pueblo, la clase media, va a salir a la calle. En el 2001 pasó, los políticos se asustaron. La clase media va a salir a la calle. La nueva oligarquía es la clase política, ya no se habla de San Martín, Belgrano, hoy el prócer nacional argentino es Juan Carlos Borocotó. Habría que averiguar a cuántos diputados les están haciendo sexo oral mientras están deliberando”, sentenció.

Lectores: 835

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: