NOVA Show
Lo dijo en Señor NOVA

Mónica Farro se confiesa con Mario Casalongue: "Soy femenina, no feminista"

Mónica Farro habló de todo en una entrevista imperdible con Mario Casalongue.
Mónica Farro pasó por Señor NOVA y no dejó tema por tocar.
Mario Casalongue, director de Multimedios NOVA.
Mónica Farro habló de todo: sus pasiones, sus amores, padecimientos y proyectos.
La artista multifacética no se considera una influencer porque "apuesta más al talento que a la bobada de estar en las redes".

En una imperdible entrevista en Señor NOVA con Mario Casalongue, Mónica Farro habló absolutamente de todo: sus inicios, sus amores, el feminismo y sus pasiones, la artista multifacética no dejó tema por tocar sin pelos en la lengua.

Nacida en Uruguay, la vedette, cantante, bailarina, actriz, conductora de radio y TV contó cómo ha vivido desde que llegó a la Argentina hace más de 12 años.

En un pasaje de la entrevista, Farro se mostró a favor de la despenalización del aborto, pero expresó que las referentas feministas no la representan.

"No me representa (el feminismo violento) para nada", dijo la artista, que agregó: "Yo soy femenina, no feminista. Soy mujer y quiero respeto, no solo del hombre, sino también las mujeres".

En esa línea recordó que fue una referente de las mujeres golpeadas y que cuando surgió el movimiento "Ni una menos", se sintió "feliz de la vida", pero no asiste a las manifestaciones porque no se siente identificada "con lo que pasa en las marchas", en relación al vandalismo y algunas expresiones. "No quiero al macho pero tampoco quiero la muerte al macho", concluyó.

¡Mirá la entrevista completa!

Lectores: 585

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: