NOVA Show
Metas

Se acerca a Nueva York: la Gringa Flow a un paso de producir con R.Cela, productor de 3 vídeos de Don Omar

El reggaetonero ecuatoriano Raúl Cela resaltó las virtudes de la Gringa Flow.
La Gringa Flow se prepara para un nuevo desafío en la música.

En diálogo con NOVA, la cantante de cumbia Miriam “La Gringa Flow” Almada, se mostró contenta con el nuevo avance que hubo tras el llamado de R.Cela, quien se encuentra entablando un proyecto para sumar a la cantante a una de sus producciones.

El artista Raúl Cela, divide su tiempo entre su carrera musical y trabajos para otros artistas independientes. Recordando además que “empieza una música muy joven en Ecuador, luego de que un empresario regresara de Estados Unidos a Guayaquil”.

“Fue algo que no me esperaba, mi vida cambió, dio un giro totalmente y me pusieron a trabajar con la gente grande de la industria. Me llevaron a Puerto Rico para hacer el vídeo The Club y a dos semanas de empezar mi gira a los Estados Unidos y, a raíz de los problemas internos, se pararon todos los proyectos. Seguimos inyectando la carrera gracias a MTV americano, licenció una de sus canciones para un reality, eso me ayudo y me dio un despliegue de proyección”, comentó.

Además, R.Cela recordó una de las más emblemáticas decisiones que una persona toma en su vida para demostrar las capacidades que tiene. “Cuando a William -Don Omar- le iba a mostrar un tema que había preparado, el productor DJ Robín me decía que no y yo insistia con que lo escuche. Cuando pasaron los primeros treinta segundos, se había ido del estudio pero le insistí para que escuche un poco más. Al pasar 30 segundos más, el tema le fascinó y dijo ‘esté es’. Así fue como tras insistirle a William, salió el tema ´Sexy Robótica´”.

“La música siempre ayuda y ahora surge esta conexión que me tiene muy contento, donde escuchó a la Gringa Flow y veo que tiene un potencial muy grande, necesitas de la belleza, la proyección y la imagen y veo que tiene potencial. Me gustaría tener colaboración con ella”, dijo.

En referencia a las metas que tiene con R.Cela uno de los productores de un disco de Don Omar la Gringa Flow aclaró que “se pueden fusionar las dos cosas, me siento re orgullosa y emocionada. Cuando me contacta él, para mí es un logro impresionante, un orgullo, un honor y lo quiero resaltar”.

Además, enorgullecida por el llamado que recibió, aclaró que se encuentra feliz de trabajar con él ya que fue “uno de los que produjo un disco con Don Omar”. Imaginando un trabajo a futuro con el cantante puertorriqueño dijo: “Si pudiera cantar una canción con Don Omar no sé, porque habrá que ver en el día de mañana si es un tema de él o mío. Pero sí me gustaría cantar Tabú con él”.

“Cuando me contactó -R.Cela- me dijo, 'tú eres cantante, eres de Argentina, un gusto y un honor para mí', me dijo eso y me quede helada. Sabiendo que es un género que maneja todo el destino del reaggeton” y, con un mensaje esperanzador al público explicó que: “El que cree que algo es imposible, no lo es, el que tiene sueños y expectativas de llegar a un lugar firmemente, llega”.

Lectores: 236

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: