NOVA Show
Fuego total

Andrea Molano, desde Colombia: "Siempre he querido tener el reconocimiento de la gente, transmitir alegría y pasión"

Hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.
Realizó catálogos para marcas de jeans, fajas, ropa deportiva y es la imagen de productos de belleza, embajadora de suplementos deportivos y de cardio.

Andrea desde temprana edad se motivó por aprender y por presentarse en castings, tanto en academias de modelaje, como en canales de televisión. Su primer trabajo fue como extra en varias novelas, además es bailarina, por lo que actualmente es parte de una de las orquestas más reconocidas en Colombia “Guayaba”.

También realizó catálogos para marcas de jeans, fajas, ropa deportiva y es la imagen de productos de belleza, embajadora de suplementos deportivos y de cardio. “La trayectoria ha sido bastante, así que he tenido la oportunidad de estar con diferentes empresas muy reconocidas”, manifestó Andrea.

Respecto a su trabajo en época de aislamiento por el brote del coronavirus indicó: “Gracias a Dios he sido muy afortunada y el trabajo no me ha faltado. Muchas empresas decidieron tener sus páginas en redes sociales así que he sido la modelo de sus colecciones. He tenido eventos virtuales y grabaciones con diferentes artistas para videos musicales”.

Por otro lado, tiene su propio emprendimiento, la colombiana es dueña de “Pelinegrita”, una propuesta de micheladas y pizzas. “Siempre he querido tener el reconocimiento de la gente, poder transmitir alegría y pasión por lo que hago. Amo bailar, amo las pasarelas, y ahora con mi Marca, estoy más comprometida que nunca”, puntualizó la modelo.

Finalmente, la integrante de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez, envió un mensaje motivador para aquellas personas que necesitan un empujón: “Aunque no ha sido fácil eso hace que valore cada escalón de mi trabajo. Ese esfuerzo es el que vale la pena, cuando todo lo que tienes es por constancia y dedicación”

Lectores: 458

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: