Sexo y erotismo
Evita accidentes

Datos a tener en cuenta antes de practicar sexo oral con ortodoncias

Si los labios son una barrera protectora, entonces la sugerencia es “entrenarlos”

Las personas que llevan ortodoncia tienen muchas dudas respecto al uso en la intimidad, la mayoría de los especialistas recomiendan preguntar cómo darle la facultad a los labios de ser un escudo protector y un posible reemplazo, específicamente durante el sexo oral.

Si los labios son una barrera protectora, entonces la sugerencia es “entrenarlos”. Los besos son la antesala para acostumbrarse a la novedad que hay en la boca.

El uso de cera para ortodoncia está pensado para actuar de “escudo” protector mientras la mucosa se va adaptando a una superficie de contacto nueva. En el caso del sexo oral, puede ayudar a evitar rozaduras e irritaciones. Suaviza las terminaciones y deja fluir gran cantidad de saliva.

Hay que tener en cuenta que los aparatos de ortodoncia y también las prótesis dentales, pueden provocar ulceraciones o supuraciones bucales. Se recomienda durante este período, evitar las relaciones íntimas orales, ya que al tener este tipo de heridas o infecciones, se aumenta el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual.

Finalmente, existe el miedo de que el vello púbico quede atrapado en el aparato, la solución más rápida sería pasar por una depilación total o recortarlos de manera de minimizar el riesgo.

Lectores: 654

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: