Política
Salió a defenderlo

Contate otro: Pichetto aseguró que Macri es "una figura clave" de Juntos por el Cambio

El ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto. (Foto: NOVA)

El ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, reivindicó la figura de Mauricio Macri, a quien calificó como "clave dentro de Juntos por el Cambio". “Yo lo veo comprometido con la política, lo veo atento, siguiendo los temas, mirando al país", aseguró.

"Algunos lo quieren mandar a la jubilación, me parece una tontería. Tenés que ganarle y hacer una renovación para avanzar", afirmó Pichetto y analizó que el triunfo de Cristina Kirchner como vicepresidenta en las elecciones del año pasado "es un buen ejemplo de que nadie está terminado en la Argentina”.

En este sentido, sostuvo que el tiempo que falta para las próximas elecciones impide hacer conjeturas de fórmulas: "Tres años y tres meses en la Argentina es mucho tiempo".

Por otro lado, consideró que este año “ha sido muy oscuro” en cuanto a la situación del país durante la crisis causada por el coronavirus, al tiempo que defendió a la Ciudad de Buenos Aires en el manejo de la pandemia: "Trabajó con más seriedad y más responsabilidad en los planos de la información y la estadística".

Lectores: 716

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: