Interior del país
De Paraguay

Formosa: Tras un ingreso irregular detectado, se confirmó un nuevo caso positivo a coronavirus

Se trata de una mujer de 51 años, de nacionalidad paraguaya, que ingresó este viernes de manera irregular a Formosa y fue detectada por la policía provincial en la zona de El Bolsón de Clorinda.

El Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19, informó que en las últimas 24 horas se han realizado 119 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, arrojando uno de ellos resultado positivo a coronavirus. Se trata de una mujer de 51 años, de nacionalidad paraguaya, que ingresó este viernes de manera irregular a Formosa y fue detectada por la policía provincial en la zona de El Bolsón de Clorinda.

En este sentido, se procedió a su aislamiento e hisopado de la mujer, el cual arrojó resultado positivo a coronavirus y fue trasladada al Hospital Interdistrital de Contingencia COVID-19.

Este domingo no se reportaron casos sospechosos en base a los criterios del protocolo y los datos acumulados de la provincia son los siguientes: Total de diagnosticados,126; total de recuperados, 99; casos activos, 17 (16 asintomáticos), fallecimientos por coronavirus, 0; casos en tránsito con egreso de la provincia, 8; casos extranjeros importados, 3; cantidad de test realizados a la fecha, 12.967 con el 0,97% de positividad.

Con respecto a la tarea preventiva que realiza la policía provincial en todo el territorio, se informó que en las últimas 24 horas han ingresado 503 camiones de carga, se controló a 14.192 personas en la vía pública y a 9.946 vehículos.

Asimismo, se labraron 186 infracciones a vehículos por restricción de circulación y patente; y a 426 personas por restricción de circulación y no uso de barbijo. Hubo 1 ingreso irregular judicializado, más 1 contacto en estudio y se intervino en 28 fiestas privadas.

Lectores: 931

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: