Política
Tienen en común que ninguno agarró una pala

Duelo de vagos: dos semanas después, Máximo respondió la carta de Macri y le pidió que "baje los humos"

En una muestra de eficiencia y rapidez, Máximo Kirchner le respondió a Mauricio Macri dos semanas después de haberse expresado. (Dibujo: NOVA)

El titular del bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner, se despertó de la siesta y dos semanas después de la carta difundida por el ex presidente Mauricio Macri, salió a responderle.

el ex mandatario acusó al Gobierno de violar la Constitución y de querer "establecer un Nuevo Contrato Social con principios dominantes inéditos".

En ese sentido, Macri expresó que “rompo el silencio para compartir mi inquietud sobre la delicada circunstancia que atraviesa la República. El Gobierno ataca a la Constitución y la violenta para gobernar sin límites. Quiere establecer un Nuevo Contrato Social con principios dominantes inéditos".

Como respuesta, Máximo acusó a Juntos por el Cambio de querer "romper todo" si no gana y aseguró que el espacio opositor "lima lo que considera un escollo, que es la buena relación del Presidente con la sociedad".

En ese sentido, el legislador le pidió al ex jefe de Estado que "baje los humos" porque "las elecciones se ganan y se pierden", y "Macri perdió de manera aplastante y la generosidad de Alberto fue total", concluyó.

Lectores: 1298

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: