Información General
Programación especial

Abre tus alas, aquí está tu libertad: Aerolíneas anunció vuelos regionales e internacionales para octubre

La empresa anunció la programación de más de 65 vuelos especiales para octubre.

Aerolíneas Argentinas anunció la programación de más de 65 vuelos especiales para octubre, que abarcan a rutas internacionales y regionales.

La programación contempla dos frecuencias semanales a Madrid, saliendo desde Buenos Aires los lunes y viernes y su respectiva vuelta los días miércoles y domingos; tres vuelos por semana a la ciudad de Nueva York, con fechas de salida los días 1, 15 y 29 y regresos los días 3, 17 y 31.; y cuatro vuelos semanales a Miami, desde el aeropuerto de Ezeiza los días lunes, miércoles, viernes y sábado. En tanto, los retornos a Buenos Aires serán los lunes, miércoles, viernes y domingo.

En lo que respecta a la red regional, se anunciaron tres vuelos a Lima, con salidas los días 2,16 y 30 de octubre y regresos los días 3,17 y 31; cuatro vuelos semanales a San Pablo, los lunes, miércoles, viernes y domingo; dos vuelos semanales a Santiago de Chile, los martes y jueves; y dos vuelos al mes, cada 15 días a Asunción con fechas confirmadas de salida los días 5 y 19 de octubre.

Además, Aerolíneas informó que desde todos los vuelos a Miami estará transportando carga de exportación de arándanos de la producción de las provincias de Salta, Tucumán, Entre Ríos y Buenos Aires.

Si bien los vuelos forman parte de la operación especial que la compañía lleva adelante, los tickets pueden ser adquiridos a través de la web de la empresa sin intermediación de los consulados.

Lectores: 1595

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: