Interior del país
Pidió apoyo al Sindicato de Prensa

Chaco: puntero político de Capitanich denunciado por "amenaza de muerte" a un periodista de San Bernardo

Periodista de San Bernardo denunció a Nelson Ariel Negui Jeremich ante las autoridades porque lo amenazó de muerte. “Soy amigo de Coqui, no sabes con quien te estas metiendo”, dice Adalberto Rivero fue la frase que Jeremich utilizó para intimidarlo.
La camioneta de Jeremich retirándose del domicilio de Rivero. Lo filmó el propio periodista cuando se iba. Antes no pudo porque lo amenazaba con un revólver.
La denuncia policial que realizó Adalberto Rivero contra Jeremich que lo amenazó porque publicó un hecho policial que involucra a su suegro.

Tras el ataque al periodista Luis Mancini de Villa Río Bermejito por parte de autoridades municipales del PJ que no se bancaron denuncias sobre el cobro ilegal del IFE de funcionarios y familiares del intendente Julio Paredes, además de irregularidades con los comedores comunitarios, la libertad de prensa sigue achacada en el Chaco. Ahora, un periodista de San Bernardo fue amenazado por un excandidato a intendente por la agrupación política del gobernador Jorge Capitanich porque el trabajador de prensa denunció un hecho policial que lo involucra a él y a su suegro y tiene que ver con una camioneta robada.

Un trabajador de prensa de San Bernardo denunció a Nelson Ariel Negui Jeremich ante las autoridades de Villa Ángela porque lo amenazó de muerte “Soy amigo de Coqui, no sabes con quien te estas metiendo”, dice Adalberto Rivero fue la frase que Jeremich utilizó para intimidarlo.

El periodista de San Bernardo radicó la denuncia por la visita intimidatoria en su domicilio en el barrio Mártires Córdoba de parte del puntero político de Capitanich: “Te dije que no te metas con mi trabajo, soy amigo de Coqui y sacó un revólver”, dice Rivero en su denuncia que hace pública e su sitio de Facebook Que hay de cierto.

Adalberto Rivero denunció en vivo que recibió amenazas de muerte contra él y su familia a través de parte de Jeremich y afirmó que está nervioso por las denuncias que realizaron “sobre los vehículos robados”.

“Lo encontré en la calle, me dijo necesito hablar con vos, bueno seguime le dije, fuimos hasta mi domicilio me dijo entra a mi camioneta y me puso un revólver en el pecho y me dijo que no me metiera con él” comentó Adalberto Rivero.

El periodista ya realizó la denuncia policial en la Fiscalía de Investigaciones. “Como pude me zafé de esa situación y salí de su lujosa camioneta o porque si no, no sé lo que podía pasar se lo veía muy nervioso a Jeremich", dijo el periodista.

“Yo estaba en Buenos Aires por eso no vine antes a arreglar las cosas con vos, seguí y ya sabes lo que te va a pasar, con un tono bien mafioso”, detalló el periodista que el puntero le decía. “No pude sacar mi celular porque me tenía con el revólver en el pecho, si cuando se retiraba de mi domicilio en el barrio MTD de Martires Cordoba”, agrega que lo filmó. En las imágenes que comparte el periodista se ve la Toyota blanca de Jeremich retirándose de su domicilio de noche.

“Enviamos la denuncia al Sindicato de Prensa del Chaco para que se puedan enterar en toda la Provincia del Chaco que clase de dirigente tiene el gobernador bien al estilo mafioso. Estos dirigentes políticos tienen cero tolerancia, quieren ser políticos y hacer o llevar a todos por delante como tienen mucho dinero se manejan de esa forma”, cerró Adalberto Rivero.

Al piquetero le preocupa la denuncia que hizo el periodista sobre el procedimiento policial de la División de Tránsito donde se procedió al secuestro de una camioneta Ford que tenía pedido de secuestro por robo y era guiada por Ángel Zancoff, suegro de Jeremich, vehículo que está a nombre de este sujeto.

Lectores: 1082

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: