Mundo NOVA
Ruptura histórica

Niegan al Rey de España su derecho a ejercer

La entrega de despachos es un acto anual relacionado con el Poder Judicial al que nunca faltó.

Por Lucas Rial, corresponsal de NOVA en España

Está claro que están pisando desde Moncloa los derechos de su majestad el Rey de España. Felipe VI pretendía ir al acto de entrega de despachos a los jueces, pero no podrá asistir porque los separatistas no lo permiten.

No hace falta ser un gran periodista para ver que los presupuestos generales del Estado no saldrán adelante si no cuentan con los votos de los partidos políticos que precisamente son republicanos, apoyan directa e indirectamente a grupos que forman o han formado parte del terrorismo, y que persiguen a todo aquel que quiere partir de España.

Afirmaciones que afirmó, confirmó, y reafirmó el ERC Esquerra Republicana de Catalunya, partido político republicano, que tiene como finalidad partir España y que se basa en el grupo terrorista Terre Lliure (tierra libre, entendiendo por tierra la región catalana, al no este de España, entre Aragón, Valencia, Francia y el mar mediterráneo) todo ello más que documentado.

Y es que si los Presupuestos Generales del Estado no salen adelante será muy difícil gobernar España en breve, y nadie quiere aprobar la cantidad de disparates que pone el actual gobierno socialcomunista. De esta forma, los partidos políticos que no quieren a la monarquía, habrían presionado al Presidente del Gobierno para que no acuda el Rey al acto de entrega de despachos a los jueces, es la primera vez desde que Felipe VI no acude al acto que se celebra en Barcelona.

La entrega de despachos es un acto anual relacionado con el Poder Judicial al que asiste el Rey, como también lo es la apertura del año judicial, del que sí hizo parte el pasado 6 de septiembre, en el Tribunal Supremo.

Es por ello, que creo firmemente que no están dejando ejercer al Rey y se deberían tomar las acciones oportunas para que se evite hacer el ridículo a nivel nacional e internacional.

Lectores: 574

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: