Sexo y erotismo
Un beneficio placentero

Juguetes sexuales masculinos que reducen el riesgo de contraer enfermedades de próstata

Es una propuesta que rompe con todos los estereotipos respecto al sexo y a la estimulación de la próstata, incluso en hombres que no son homosexuales.

Un 92 por ciento de la población masculina encuestada por la reconocida marca de juguetes eróticos LELO declara tener un conocimiento bajo sobre esta enfermedad, y más de la mitad (un 47,6%) afirma no haber recibido nada de información sobre la prevención precoz de las enfermedades prostáticas.

Especialistas afirman que el masaje de próstata puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades de próstata, dolor genital o la temida disfunción eréctil pero también ofrece orgasmos más largos e intensos, además de darle un toque de erotismo y sensualidad al momento del sexo.

“Quizá por el miedo a probar nuevas experiencias o derribar tabúes, renuncian a la estimulación prostática y, por tanto, a las enormes ventajas que esta práctica ofrece tanto durante el sexo (se alcanzan orgasmos explosivos) como en términos de salud (combate la aparición del cáncer de próstata)”, afirman desde la firma de juguetes sexuales.

En su página web encuentras juguetes; resistentes al agua, de distintas formas, colores y texturas. Es una propuesta que rompe con todos los estereotipos respecto al sexo y la estimulación de la próstata, incluso en hombres que no son homosexuales.

Lectores: 1310

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: