Sexo y erotismo
Original y polémico

En un albergue transitorio harán una exposición con objetos sexuales extraviados

Ropa íntima, juguetes sexuales, joyas y hasta documentos, serán algunos de los objetos que estarán exhibidos.

El propietario de un albergue transitorio en el municipio argentino Firmat, provincia de Santa Fe, creará una exposición con objetos extraviados de sus clientes. La idea generó un fuerte rechazo porque allí una adolescente de 16 años murió en 2018, después de consumir grandes cantidades de cocaína en compañía de dos hombres adultos.

La idea es que dentro del Motel JR se exhiba como una especie de “Museo del Sexo” los objetos extraviados de los clientes que visitaron el lugar durante los casi 40 años que lleva el negocio.

Ropa íntima, juguetes sexuales, joyas y hasta documentos, serán algunos de los objetos que estarán exhibidos. “Es solo una idea. Todavía no pedí ni la habilitación al Municipio. No sé cuándo lo voy a hacer”, dijo el duelo del establecimiento, Oscar Pernigotti.

Desde varias organizaciones de mujeres, legisladoras y dirigentes políticas, sociales y feministas repudiaron el proyecto, ya que lo consideran “aberrante” y “una falta de respeto a la memoria de la joven, víctima del poder narco femicida y patriarcal de la ciudad”.

Lectores: 1519

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: