Política
Como si no tuviera cosas importantes para hacer

Cagafiero no soluciona nada pero se pone a pelear por Twitter con Patricia Bullrich

El jefe de Gabinete parece que no tiene cosas más importantes que hacer. (Dibujo: NOVA)

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero, como si no tuviera nada que hacer, salió este sábado a discutir vía Twitter con la titular del PRO, Patricia Bullrich, por una acusación de la ex ministra de Seguridad que aseguró que el funcionario tenía ahorros en dólares.

"Después de que el Presidente pidiera ahorrar en pesos, le mandé una nota al jefe de Gabinete. Dijo que ya no tenía dólares, pero en su declaración jurada figura que sí", inició "Pato" en la red del pajarito, y agregó: "Si los vendió, ¿a qué dólar recurrió? Sería importante conocer su respuesta y terminar con el doble discurso".

En la tarde de este sábado, el funcionario le dijo a Bullrich que era "deshonesta hasta en 280 caracteres" y aclaró que la declaración jurada "es de enero de 2020 y está expresada en pesos".

"Vendí esos dólares por homebanking, a cotización oficial, como corresponde", aclaró Cafiero y se preguntó "¿El macrismo habla de doble discurso?", continuó Cafiero que se preguntó si los integrantes de la coalición opositora con "cínicos o perdieron la memoria".

En esa línea Cafiero le pidió a la posición que "deje de hacer política en formato de trolls y noticias falsas".

Lectores: 1121

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: