Política
COVID-19

Lo tapó el Arroyo: el ministro de Desarrollo Social dio positivo de coronavirus

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo. (Dibujo: NOVA)

En el marco de la pandemia de coronavirus, rápidamente los contagios desembarcaron en la política desde cuando se conoció la noticia del test positivo de Martín Insaurralde, pero también otros personajes corrieron la misma suerte, como el caso del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, entre otros.

Ahora, el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, confirmó que tiene coronavirus y se suma a la amplia lista de políticos infectados en plena pandemia. Incluso, ya se había realizado el test por contacto estrecho con Insaurralde, durante los primeros meses, pero había resultado negativo.

“Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Tengo síntomas leves y me encuentro bien de ánimo. Voy a seguir trabajando de forma remota. Es muy importante que sigamos cuidándonos entre todas y todos”, reveló el funcionario.

Por último, el jefe de los ministros, es decir el líder del Gabinete, Santiago Cafiero, le contestó rápidamente a su tweet: “¡Abrazo grande Daniel! Cuidate mucho, estamos en contacto a la distancia”.

Lectores: 1233

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: