La lluvia frenó el regreso de los amistosos y cuatro partidos tuvieron que ser postergados

Tras la autorización para la disputa de partidos amistosos, este sábado iban a desarrollarse cuatro encuentros que tuvieron que ser postergados por las condiciones climáticas en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.
Los compromisos pautados eran San Lorenzo-Argentinos Juniors, Gimnasia y Esgrima La Plata - Huracán, Estudiantes de La Plata-Arsenal y Vélez-Banfield.
Suspensión de partidos amistosos
— Avellaneda Real (@AvellanedaReal) September 26, 2020
El mal tiempo impidió la realización de los partidos amistosos programados para este fin de semana:
San Lorenzo-Argentinos, Estudiantes-Arsenal, Vélez-Banfield, y Gimnasia y Esgrima La Plata, dirigido por Diego Armando #Maradona, ante Huracán pic.twitter.com/WeSZ4ot1GV
Los encuentros, que iban a comenzar a las 9.30, eran San Lorenzo-Argentinos en el estadio Pedro Bidegain en el Bajo Flores, Estudiantes-Arsenal en el nuevo estadio Jorge Luis Hirschi, en La Plata y Vélez-Banfield en el José Amalfitani, en Liniers.
Por su parte, el partido amistoso que debía jugar Gimnasia y Esgrima La Plata, dirigido por Diego Armando Maradona, ante Huracán, desde las 11.30 en el estadio del equipo platense también fue suspendido.
El encuentro que sí pudo disputarse fue en Rosario, entre Newell's Old Boys, con el regreso del delantero Ignacio Scocco, y Unión de Santa Fe en el estadio Marcelo Bielsa.
Los amistosos iban a jugarse porque la AFA, a través de un comunicado, habilitó a los clubes de la Liga Profesional del Fútbol Argentino y Primera Nacional para la realización de encuentros de preparación y para ello deben seguir el protocolo de salud con un aviso previo de 96 horas.