NOVA Deportes
Denunciado por Mariana Nannis

Viento en contra para el "Pájaro": investigan a Caniggia por una operación de venta de parques eólicos

A Caniggia se lo investiga por su presunta participación en una operación de venta de seis parques eólicos en el gobierno de Mauricio Macri. (Dibujo: NOVA)

El juez federal Marcelo Martínez De Giorgi pidió el envío a su juzgado de copias de documentación vinculada a la presunta participación del ex futbolista Claudio Caniggia en una operación de venta de seis parques eólicos en el gobierno de Mauricio Macri.

El magistrado remitió un oficio a la fiscalía en lo Criminal y Correccional 51 a cargo de Dora Olivieri para que se le envíen a su juzgado las copias de documentos y la información que contenga un "pendrive", en el marco de una denuncia por "administración fraudulenta" presentada por la ex esposa de Caniggia, Mariana Nannis.

Nannis habría aportado documentos sobre la presunta participación de Caniggia en maniobras ilegales con "testaferros" que le habrían dado "utilidades millonarias" y en la denuncia aparecerían mencionados también el jugador de Boca Juniors Carlos Tévez, el ex presidente "Xeneize" Daniel Angelici, y el propio ex jefe de Estado, Mauricio Macri.

La denuncia había estado a cargo de Rodolfo Canicoba Corral, que se declaró incompetente y pasó el caso al fuero federal, sin embargo, Martínez de Giorgi, a cargo de la investigación por supuestos delitos maniobras de compraventa de los parques eólicos, pidió el envío de las pruebas presentadas.

Lectores: 662

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: