NOVA Deportes
Eliminatorias Sudamericanas

Se enojó el "Fideo" al no ser convocado por Scaloni

Ángel Di María, jugador del PSG. (Dibujo: NOVA)

Pensando en los partidos de Eliminatorias Sudamericanas, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni dio la lista de 30 jugadores del exterior y allí no se encuentra Ángel Di María, algo que lo hizo enojar al oriundo de Rosario.

En declaraciones radiales, el mediocampista del Paris Saint Germain, señaló: "No le encuentro explicación, no tengo palabras. Para mí, la Selección es lo máximo. Si me rompo el oj... en el club es para intentar tener la chance en la Selección y poder competir. Es difícil de entender que estando en un buen no momento no sea convocado. Si no estoy convocado, es porque no me quieren convocar, pero seguiré peleando para estar en la Selección".

En ese sentido, el ex Central se encargó de aquellos que lo creen viejo: "¿A los 32 años estoy viejo? Si nos ponemos a pensar en el recambio, lo tenés que hacer con todos. Para eso no tendrían que ir (Lionel) Messi, (Nicolás) Otamendi u otros jugadores que están en un gran nivel. Muchos dicen que ya estoy grande pero tengo 32 años y sigo corriendo de la misma manera, en cada partido demuestro que no lo estoy y puedo estar a la altura de (Kylian) Mbappé y Neymar".

Muy enojado por su no convocatoria, el “Fideo” indicó: "Llevo un año estando en un buen nivel y no he sido citado. Seguiré demostrando que estoy capacitado para estar con la celeste y blanca y que deseo con toda mi alma volver a vestirla. Cada vez que hago un buen partido o salgo mejor jugador, solo pienso en volver a estar convocado. Es verdad que estuve durante 12 años, pero es mi sueño y quiero volver a estar".

Lectores: 834

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: