Economía y Empresas
El próximo lunes

Otra vez sopa: Economía vuelve a licitar Letras y Bonos por 50 mil palos

El Ministerio de Economía, que conduce Martín Guzmán anunció este viernes que llevará adelante el lunes una nueva licitación que combinará reaperturas de Letras y Bonos del Tesoro Nacional. (Dibujo: NOVA)

El Ministerio de Economía, que conduce Martín Guzmán anunció este viernes que llevará adelante el lunes una nueva licitación que combinará reaperturas de Letras y Bonos del Tesoro Nacional por un monto total de hasta 50.000 millones de pesos.

La operación financiera incluye la reapertura de dos Letras del Tesoro Nacional (una a descuento y la otra ajustada por CER) por 20.000 millones de pesos cada cada una, mientras que la colocación de Bonos Badlar será por un total de 10.000 millones de pesos.

Según lo informado, se prevé dos reaperturas que vencerán el 26 de febrero de 2021, mientras que el vencimiento de los Bonos fue programado para el 5 de agosto de 2021.

La recepción de ofertas comenzará el lunes a las 10 y finalizará a las 15, y la licitación de todos los instrumentos se realizará mediante indicación de precio, que deberá ser igual o superior a los precios mínimos anunciados.

Lectores: 487

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: