NOVA Show
Talento argentino

Diego Farmache, de Mendoza al mundo

Un ejemplo de perseverancia detrás de una excelente imagen.
Diego cuenta con preparación en varias áreas artísticas.
Además, Diego no descuida la actividad física para mantenerse en forma y saludable.

El joven actor, músico, cantante y modelo mendocino de 22 años Diego Farmache se proyecta no solo en el país, sino también a nivel internacional, con una carrera promisoria gracias a su impactante atractivo y constante preparación.

Su metro noventa de altura, ojos marrón café y cabello rubio oscuro logran una presencia que cautiva, cualidades que se suman a su entrenamiento en materia de actuación, guiado por Mariano Argento.

Entre sus experiencias en ese ámbito, cuentan el encuentro “Espacio Potencia” con Leonardo Sbaraglia, el seminario “Ciclo Actuar” con Diego Peretti, un curso intensivo de actuación junto a la actriz Gladys Ravalle y teatro en “El Taller” del actor Ernesto “Flaco” Suárez.

En cuanto a lo musical, canta, toca la guitarra (eléctrica y acústica) y el piano. Ha tenido experiencias sobre escenarios tanto como solista, como en bandas y canto coral. Asimismo, tiene conocimientos de inglés.

Como modelo, estuvo en la pasarela del Mendoza Fashion Week 2019 (Mendoza Plaza Shopping) y en el desfile Runway Mom 2019 (Portal Los Andes).

A Diego también le gustan los deportes y la actividad física, en especial la vinculada al funcional training, remo, natación y fútbol.

Lectores: 1559

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: