NOVA Show
Juventud a flor de piel

Dahyana Ospina, modelo colombiana: "En las sesiones fotográficas expresas muchos sentimientos"

Hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.
Con la pandemia por el brote del coronavirus, ha suspendido las sesiones para dedicarse de lleno al trabajo en redes sociales.

La joven arrancó su carrera a los 14 años en una escuela de modelaje en Medellín: “Mi impulso fue ver a todas esas niñas lindas que salían en los desfiles, pero me di cuenta que es mucho más que una cara bonita y un buen cuerpo, es un complemento de muchos valores y características; como la personalidad, la autoestima y el amor propio.

Dahyana Ospina participó en varios videos musicales y en desfiles de marcas nuevas en el mercado. También hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

Para la modelo, en las pasarelas tiene la posibilidad de interactuar con el público y en las sesiones fotográficas expresas muchos sentimientos.

Con la pandemia por el brote del coronavirus, ha suspendido las sesiones para dedicarse de lleno al trabajo en redes sociales, ayudando a impulsar marcas y emprendimientos colombianos. Por ello tiene planificado ir de vacaciones con su familia cuando todo se normalice.

Finalmente, manifestó que disfruta hacer deporte y bailar: “realmente soy muy buena y mis géneros favoritos para afilar son la bachata, los ritmos tropicales y la kizomba” e indicó que le gusta compartir con sus seguidores.

Lectores: 1747

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: