NOVA Show
Oriunda de Olavarría

"Me gusta estar rodeada de personas hermosas que están dispuestas a todo", aseguró la modelo Abril Tin

Abril Tin es una joven de 21 años oriunda de Olavarría que se desempeña como modelo.
Los primeros pasos en el modelaje los dio a sus 12 años.
A Abril le gusta "estar rodeada de personas hermosas que están dispuestas a todo, ayudándonos a crecer y tener nuevas oportunidades".
La joven expresó que le gusta organizar producciones con locales.

Abril Tin es una joven de 21 años oriunda de Olavarría que se desempeña como modelo.

En ese sentido, le contó a NOVA que desde chica le gusta sacarse fotos y mirar desfiles o programas de moda, y a sus 12 años se animó a anotarse por primera vez en una agencia de su ciudad dirigida por Pablo Juárez. "Ahí fue cuando me di cuenta lo que realmente me gustaba", aseveró.

Ver esta publicación en Instagram

🌠

Una publicación compartida de 🇦🇷 (@abii_tin) el

Por otro lado, mencionó que comenzó a organizar producciones con locales de ropa para promocionarlos y "me empezaron a llamar para desfiles y otras campañas", dijo Abril, que añadió que ha trabajado en distintas ciudades y formándose como modelo en tres academias. Actualmente, la oriunda de Olavarría está estudiando para maestra jardinera y de maternal, y trabaja en un local de ropa.

"Mi sostén siempre fue mi familia, que desde el primer momento me apoyó y me alentó a perseguir mis sueños, siendo yo misma disfrutando cada momento", le confió la modelo a NOVA, al tiempo que agregó: "Hoy en día siguen siendo mi gran pilar al igual que mis amigos y mi pareja".

Por otro lado, expresó que le gusta organizar producciones con locales, pero "lo que amo en este hermoso mundo es desfilar, es algo que siempre me gustó y hoy en día es lo que más disfruto".

Asimismo agregó que le gusta "estar rodeada de personas hermosas que están dispuestas a todo, ayudándonos a crecer y tener nuevas oportunidades".

Además, Abril aseguró que admira a Carolina "Pampita" Ardohaín, a quien considera "una de las modelos más talentosas de nuestro país, a quien sigo desde chica", y concluyó: "Uno de mis sueños es crecer tanto en este mundo como mi persona, dando lo mejor para poder serlo".

Lectores: 1267

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: