NOVA Show
Crecimiento

"Elegí ser modelo porque desde chica lo soñé", dijo la embajadora virtual tenns de BA Models, Candelaria Vitale

Comenzó a los 14 años haciendo un curso de modelaje.
A los 16 años decidió participar en el certamen de BA Models.
Obtuvo experiencia en Innovation Marketing y Oeste Models.

La joven promesa del mundo del modelaje, Candelaria Vitale, en diálogo con NOVA comentó sus sensaciones del día uno que arrancó con la profesión.

“La realidad es que arranqué con el mundo del modelaje cuando tenía 14 años, comencé haciendo un curso pero dejé porque no era lo que esperaba, retomé este año con muchas ganas de aprender más y tener nuevas experiencias”, dijo.

Con tan solo 16 años en la actualidad y con un sinfín de posibilidades resaltó que “elegí ser modelo porque desde chica lo soñé, veía pasarelas y siempre pensaba ´algún día estaré ahí´ y lo doy todo con tal de cumplir mi sueño. Elegí ser modelo porque es algo que me gusta, algo que me motiva y que me genera felicidad”.

Siguiendo sus sueños y con el apoyo de su familia, señaló que “me encantaría estar en Europa” pero además, se refirió al mundo del modelaje como “felicidad, moda, experiencia, positivismo y ganas de aprender todos los días un poco más”.

Con los estudios en su cabeza y la intención de egresar, sumado a la experiencia obtenida en Innovation Marketing y Oeste Models, Vitale explicó que la competencia de BA Models “fue dura, siempre lo di todo, comparti mil veces la publicación, empecé a buscar siempre distintas alternativas para ganar, pero es difícil ganar una competencia donde muchas buscan lo mismo y lo desean tanto como yo”.

“Sinceramente estoy muy feliz de tener el puesto que tengo y poder cumplir mi sueño, hoy en día me levanto muy bien, la realidad es que me dio esperanzas a seguir creciendo, porque sin esto yo quizás me rendía y estoy muy feliz de poder lograrlo. Sé que voluntad no faltó porque estuve a 1000 intentando ganar pero quizás hay personas que tienen más carácter o enfrentan de otra forma la situación. Quizás tienen más conocimiento y es más práctico”, dijo.

Lectores: 1648

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: