NOVA Moda
Celeste Aguirre, embajadora de la Belleza

"El modelaje cambió, por suerte, cualquiera mujer puede ser modelo"

La joven de 16 años es del signo de Virgo.

La modelo Celeste Aguirre, de 16 años, fue coronada Embajadora de la Belleza Argentina de BA Models Internacional, habló con NOVA y contó muy contenta el momento que está viviendo con su carrera. “Empecé hace 2 años y medio en la Escuela de Roberto Piazza, donde me dieron mi título de modelo profesional, participé en desfiles de alta costura. Mi sueño fue participar y convertirme en Embajadora”.

Tomó posición sobre el mundo de la moda, y afirmó que “el modelaje no es como antes, ahora cualquiera puede ser modelo: flaca, alta, gorda, baja. Por suerte, el modelaje cambió en la Argentina”.

Celeste también contó con sobre sus proyectos, y dijo: “Quiero terminar la escuela y después de estudiar abogacía. No elegiría una de las dos carreras porque me gustan ambas”, pero contó que sí le gustaría ser una “modelo reconocida”.

Celeste nos confesó que su modelo preferida es Pampita, “por su actitud, su forma de vestirse y cómo desfila”.

En otro sentido, que este camino hacia convertirse en una modelo profesional está acompañada por todos sus seres queridos. “En este sueño me acompañan mis papás y mis amigos, y les agradezco a todos por apoyarme. Mi mamá soñaba con ser modelo, pero no pudo serlo. Yo vengo a cumplir el sueño de ambas”.

Por último, reflexionó sobre el uso que le da la sociedad a las redes sociales. “Creo que muchas personas están más pendientes del celular, de las redes, y descuida temas muy importantes como el medio ambiente. La pandemia nos demostró el daño que le estábamos haciendo a la naturaleza”.

Lectores: 1934

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: