NOVA Show
Mirada matadora

Andrea Giraldo: la modelo colombiana que con espontaneidad y destreza apunta a las grandes marcas

Hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.
Actualmente se organiza, con todas las medidas de bioseguridad, para retomar el trabajo que pospuso con el avance del coronavirus.

La joven Andrea Giraldo se define a sí misma como una mujer trabajadora, luchadora e inteligente. Disfruta del ejercicio en la madrugada, juega al tenis y cuenta con toda la sensualidad y belleza de las mujeres de Medellín.

Por su elegancia, porte y belleza la comenzaron a llamar desde distintos lugares para que participara en campañas de ropa, lencería, videos musicales y desfiles destacados a nivel nacional e internacional.

Ver esta publicación en Instagram

Bonita noche💥.....

Una publicación compartida de Andrea Giraldo🌺 (@andreagiraldooficial) el

Disfruta y se explaya de la misma manera en las pasarelas y en las sesiones fotográficas. Su espontaneidad y destreza le juegan a favor para que sea una de las modelos más convocadas de su ciudad. Hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

Actualmente se organiza, con todas las medidas de bioseguridad, para retomar el trabajo que pospuso con el avance del coronavirus. Sin embargo, se reinventa difundiendo fotos de sus últimas y más destacadas campañas en sus redes sociales.

Lectores: 596

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: