Legislativas
Massa exigió su expulsión

Diputado nacional salteño de La Cámpora le chupó las tetas a la novia en plena sesión

Juan Ameri, el diputado que de "honorable" tiene poco, pasó un papelón a la vista de todos. (Chiste: NOVA)
Ameri estaba como loco en plena sesión.

El diputado nacional del Frente de Todos Juan Ameri volvió a dar la nota este jueves en plena sesión de la Cámara Baja, donde se lo vio cachondo con su pareja a la vista del resto de los legisladores.

Al continuar con la modalidad mixta, donde algunos asisten al recinto y otros forman parte de la sesión de manera remota, se dan algunas situaciones insólitas.

En esta ocasión, el camporista Ameri, que llegó a la Cámara de Diputados en reemplazo de Sergio Leavy, que emigró hacia el Senado, tuvo una actitud totalmente reprochable mientras Carlos Heller disertaba. Abrazado a su pareja y muy jocoso, comenzó a manosearla a la vista del resto de los legisladores y coronó su desastrosa participación chupándole un pecho como si estuvieran en un hotel alojamiento.

La situación no pasó inadvertida y el propio presidente de la Cámara, Sergio Massa pidió la suspensión y posterior expulsión del legislador, moción que fue apoyada por el pleno.

Hay que recordar que esta no es la primera mancha de Ameri, que en su momento fue denunciado por una menor de 17 años, a quien le enviaba mensajes de WhatsApp y la “invitaba” a participar de reuniones y la amenazaba con que no iba a recibir el beneficio del programa ProgresAr.

Lectores: 61787

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: