Política
Espionaje ilegal

Parrilli le tomó el pelo a la oposición: "Marchan por la República, no tienen cara"

El senador del Frente de Todos, Oscar Parrilli. (Dibujo: NOVA)

Luego de conocerse que la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) investigó a los familiares de los tripulantes fallecidos en el ARA San Juan, desde el oficialismo salieron a defenestrar al Gobierno de Mauricio Macri.

El senador Oscar Parrilli se refirió al caso y aseguró que “el nivel de espionaje y perversidad de Gustavo Arribas, Silvia Majdalani, Macri y Germán Garavano no tiene límites”.

“También nos enteramos del seguimiento a los familiares del ARA San Juan. Si unimos esto junto a la extorsión a los jueces, hubo 30 pedidos de juicios políticos, los traslados a dedo de jueces, nos damos cuenta de que vivimos una época de espionaje inédito en la democracia argentina. Es lo peor que se ha conocido en el mundo del espionaje interno”, dijo Parrilli.

En este sentido, sostuvo que el macrismo “manda a la gente a marchar en defensa de las instituciones y la república, no tiene cara. Si uno de ellos tuviera un poco de dignidad, le pediría disculpas a los familiares del ARA San Juan”, finalizó el senador.

Cabe destacar que este miércoles la interventora de la AFI, Cristina Caamaño, presentó una denuncia ante la Justicia Federal de Mar del Plata por presunto espionaje ilegal realizado durante el Gobierno de Mauricio Macri sobre familiares de los tripulantes en momentos en el que el submarino aún permanecía desaparecido, entre enero y junio del 2018.

Lectores: 492

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: