NOVA Moda
Modelo en ascenso

Una primavera de glamour de la mano de Diana Aquino

Diana Elizabeth Aquino nació bajo el signo de Sagitario en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Diana Elizabeth Aquino nació el 27 de noviembre de 1997 bajo el signo de Sagitario en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Empecé mi carrera artística en el año 2018, de la mano de Flora Ferrari en la faz actoral", le dijo la joven a NOVA, y agregó que "luego me capacité en Anamá School y Visage school, agencias de modelo, en donde encontré mi vocación y con el tiempo fui adquiriendo experiencia en diferentes actividades del modelaje".

En ese sentido, Diana comentó que desfiló en el Hotel Sofitel para diversas marcas y participó en el programa de televisión "La Jaula de la Moda", en donde lució los accesorios prestigiosos de la diseñadora Andrea Donnay.

Además, realizó una master class con la estilista y asesora de imagen Matilda Blanco. "Efectué diferentes producciones fotográficas en estudios y exteriores con diferentes marcas de indumentaria", declaró la joven, que añadió que actualmente "soy modelo de la maquilladora Nynnamakeup".

Demostrando que es una auténtica todoterreno, Aquino indicó que además participó de clases de baile del estilo zumba con la profesora Magali, creadora de Fandance Oficial, y actualmente realiza su rutina física con los profesores Mayra Altamirano, y su esposo Lucas.

Actualmente fue convocada por Innovation Marketing, para participar en sus desfiles bajo la dirección artística de la contadora y modelo Daniela Sivikofsky y la producción general de la diseñadora de moda Johanna Pass.

La joven fue convocada por Innovation Marketing.
"Me capacité en Anamá School y Visage school, agencias de modelo, en donde encontré mi vocación y con el tiempo fui adquiriendo experiencia en diferentes actividades del modelaje", contó.
Lectores: 700

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: